• ¡En oferta!
  • -35%
  • Nuevo

Habana Pocket

770,00 €
500,50 € -35%
Impuestos incluidos

El colchón Flex® Habana Pocket está indicado para personas que buscan un colchón con una firmeza progresiva e independencia de lechos, gracias a la incorporación de un núcleo de muelles ensacados Pocket Premium®. Mejoramos la acogida en tumbada inicial con su acolchado de fibras hipoalergénicas. Además incorpora el Sistema Commodo® que mejora la transpirabilidad de los rellenos además de la adaptación de estos al cuerpo.

habanaPoclet_icon2.png

TAMAÑOS
Cantidad

ALTURA: +/- 25 cm.

PLATABANDA: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

ASAS: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.

TECNOLOGÍA

MUELLE ENSACADO POCKET PREMIUM®. Carcasa de muelles embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo. Gracias a la incorporación de esta carcasa logramos una gran adaptabilidad y confort.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM®. Material de alta densidad que proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

RELLENOS

ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

SISTEMA COMMODO®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

TEJIDO

TEJIDO STRETCH. Tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

CONTINUO. Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima del bloque.


Referencias específicas

16 otro producto en la misma categoría:

Commodo sociosqu venenatis cras dolor sagittis integer luctus sem primis eget maecenas sed urna malesuada consectetuer

Volver arriba