• -35%
  • Nuevo

Colchon Flex Multielástic® Visco

830,00 €
539,50 € -35%
Impuestos incluidos

El modelo Multielástic® Visco esta diseñado para personas que buscan una firmeza alta y adaptativa ya que incorpora un bloque de muelles continuos Multielástic®. Su acolchado con viscoelastica le proporciona una acogida adaptable y una espuma de alta densidad en su interior que ayuda a reducir los puntos de presión y prevenir interrupciones del sueño.

multielastic-visco-icon.png

TAMAÑOS
Cantidad

ALTURA: +/- 27 cm.

PLATABANDA: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

ASAS: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.

TECNOLOGÍA

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC®. Tecnología exclusiva FLEX®. Carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM®. Material de alta densidad que proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

RELLENOS

ACOGIDA VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.

SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

TEJIDO

TEJIDO STRETCH. Tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

CONTINUO. Diseñado para un máximo confort y adaptación al cuerpo.


Referencias específicas

16 otro producto en la misma categoría:

Commodo sociosqu venenatis cras dolor sagittis integer luctus sem primis eget maecenas sed urna malesuada consectetuer

Volver arriba