• -35%
  • Nuevo

Colchon Flex Nexus Visco

840,00 €
546,00 € -35%
Impuestos incluidos

El colchón Nexus Visco de Flex® está indicado para personas que buscan un colchón de firmeza adaptable gracias a su bloque de espuma técnica AirVex®. Su acolchado está formado por el Sistema Commodo® ,orientado a mejorar la adaptación al cuerpo y el traspaso de aire entre sus rellenos, y viscoelástica que ofrece una acogida suave y conforteable mejorando así tu descanso.

Nexus_Visco_icon.png

TAMAÑOS
Cantidad

ALTURA: +/- 27 cm.

PLATABANDA: Con tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

ASAS: 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.

TECNOLOGÍA

ESPUMA TÉCNICA AIRVEX®. Bloque de espuma de gran densidad y de célula abierta que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo. Gracias a que es un material de célula abierta conseguimos una circulación equilibrada del aire para mejorar la transpirabilidad del mismo.

RELLENOS

ACOGIDA VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.

SISTEMA COMMODO®. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

TEJIDO

TEJIDO STRETCH. Tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

CONTINUO. Diseñado para un máximo confort y adaptación al cuerpo.


Referencias específicas

16 otro producto en la misma categoría:

Commodo sociosqu venenatis cras dolor sagittis integer luctus sem primis eget maecenas sed urna malesuada consectetuer

Volver arriba